Recursos por la Corte de Inmigración

Asistir a una cita en la corte de inmigración puede ser muy estresante, especialmente sin un abogado. Es importante no saltarse de las fechas topes o información sobre su cita. Abajo, hay información y recursos para ayudarle.

Confirmar la Fecha y Hora de su Cita

Use la página web de EOIR del estatus de casos o la línea directa (1-800-898-7180) para confirmar la fecha y hora de su cita en la corte. Esté preparado entrar su número A (A number) en el sistema. Su número A es su número de identificación de inmigración.

Si su mejor lengua es una lengua maya (Mam, K’iche’, Q’anjob’al, o Q’eqchi’, siga este link para instrucciones en su propia lengua.


Actualizar su Información con la Corte de Inmigración

Si recientemente se mudó a Virginia, tiene que actualizar su dirección con la corte de inmigración. Haga clic aquí por instrucciones para actualizar su dirección con la corte escrito por la corte. Esta página solo está disponible en inglés. También, tenemos una página con más información sobre le proceso de cambiar su dirección.

También, es posible que tendrá que cambiar sus citas de otra corte si se mudó a Virginia de otro estado. Haga clic aquí por más información sobre mociones con la corte para transferir su caso (motions to change venue). Esta página solo está disponible en inglés.

Información sobre la Corte de Inmigración de Arlington

Si vive en Virginia, su cita en la corte probablemente estará en la Corte de Inmigración de Arlington. Siga este link por más información sobre la Corte de Inmigración de Arlington. Esta página solo está disponible en inglés.


Cómo llegar a la Corte de Inmigración de Arlington

La Corte de Inmigración de Arlington sirve a todo de Virginia, pero puede tardar mucho tiempo llegar allí, depende de donde vive. Confirme que sabe llegar a la corte. Encuentre las direcciones aquí.

Los Cierres e Información de COVID-19 (Coronavirus)

La pandemia ha impactado a las cortes de inmigración. Algunas audiencias han sido canceladas o pospuestas. Mire este link por más información. Este link solo está disponible en inglés.

Esta información sólo tiene que ver con las cortes de inmigración. La información puede ser diferente que otras citas o notificaciones de inmigración, incluso entrevistas con USCIS o citas con ICE.